PREGUNTAS FRECUENTES
Información General
¿Son una tienda oficial?
Si, somos distribuidores oficiales de la marca Brooks en todo México.
¿Cómo debo cuidar mis productos?
- Retirar la suciedad con toallitas de papel antes de mojar.
- Utilizar detergente suave o jabón para el lavado de ropa.
- Un cepillo suave, esponja y agua templada son la mejor opción.
- Lava todos los componentes por separado.
- NO utilizar secadora.
¿Los productos tienen garantía?
Si, nuestros productos cuentan con 30 días de garantía por defecto de origen a partir de la fecha de su compra. Si el producto adquirido tiene defecto de origen, es importante que tan pronto como notes algún desperfecto en el producto nos lo hagas saber por medio de un correo electrónico contacto@arenacontinental.com y que acompañes tu explicación del defecto con evidencia fotográfica. Nuestra área de atención al cliente te atenderá con gusto y dará solución al problema de acuerdo con nuestra política de cambios y devoluciones. **No hay cambios ni devoluciones en mercancía de remate o con descuento.
¿Qué hago si el producto que quiero está agotado?
Constantemente estamos actualizando nuestro inventario para proporcionarte la mayor variedad de productos.
¿Qué métodos de pagos aceptan?
¿Qué tarjetas aceptan?
¿Puedo pagar a contra entrega?
¿Los pagos son seguros?
¿Puedo obtener una factura?
¿Qué moneda puedo utilizar para pagar mi pedido?
¿Cómo se calcula el cargo del envío?
¿Cuáles son los tiempos de envío?
¿Desde dónde envían los pedidos?
¿Realizan envíos a mi localidad?
¿Puedo realizar un seguimiento del pedido?
¿Ofrecen envío gratuito?
¿Cómo puedo notificar un problema con mi pedido?
¿Qué ocurre si el pedido se pierde durante el transporte?
¿Qué pasa si la dirección del destinatario era incorrecta?
¿Cuánto tiempo tengo para hacer una reclamación de una devolución/cambio?
¿Qué hago si no estoy satisfecho con la calidad del producto?
¿Qué hago si no me queda bien mi producto?
¿A dónde se envían los cambios?
¿Tengo que pagar aduanas o costo de envío al devolver? ¿Por qué?
En caso de cambios y devoluciones el cliente absorberá el costo de recolección de la mercancía a cambiar y Brooks absorberá el costo de reenvío al cliente.
¿Cómo compruebo el estado de mi pedido?
Si pido más de un artículo, ¿se enviarán todos juntos?
¿Envían a todos los países?
¿Qué pasa si mi pedido no llega a tiempo?
¿Qué pasa si no estoy en casa cuando se entregue mi pedido?
¿La devolución es gratis?
Me falta un artículo en el pedido ¿qué hago?
Me ha llegado un producto incorrecto ¿qué hago?
No he recibido mi pedido.
¿Dónde puedo ver actualizaciones sobre el estado de mi pedido?
¿Cómo sé si se ha enviado mi pedido?
¿Cuál es la política de devoluciones?
Si el artículo resulta tener cualquier tipo de defecto de origen. El Cliente deberá comunicarse de inmediato al correo de Servicio al cliente contacto@arenacontinental.com para reportar el tipo de defecto. En caso de proceder el reporte, será enviada una guía prepagada al mismo domicilio donde se entregó el paquete. Para hacer válida la devolución, es fundamental conservar y regresar la caja, envoltura, etiquetas originales del producto y que éste no presente muestra alguna de uso, maltrato, enmendaduras. El cliente tiene un máximo de 7 (siete) días naturales después de recibido el producto para reportar un defecto de origen. En algunos casos se pedirán evidencias fotográficas del producto con defecto.
*No hay cambios ni devoluciones en mercancía de remate o con descuento.