¿Cómo comenzó nuestra historia?

Brooks comienza en 1914, una pequeña fábrica en Filadelfia que fabrica zapatillas de ballet y zapatos de baño.

En 1921 pasamos a los deportes convencionales con el desarrollo de nuestros primeros tacos de béisbol, que fueron utilizados por equipos campeones y atletas famosos como Mickey Mantle.

En 1938 incursionamos en los zapatos para niños, lanzamos una línea llamada “Pedicraft” que fue diseñada científicamente para niños. Con el tiempo, los crecimos, al igual que todos los niños que los usaban.



Años después, en 1995 surge un nuevo concepto de Brooks que hace que la suela sea más flexible que nunca. En lugar de ranuras lineales, la tecnología Podular introduce vainas en la suela, lo que permite que el zapato se doble en todas las direcciones.

En 1999 Adrenaline GTS 1, uno de los más vendidos de todos los tiempos de Brooks llega al mercado, lo que marca el primer gran paso de Brooks hacia la categoría de estabilidad de rápido crecimiento.

Cuando te concentras en lo que haces mejor, lo haces aún mejor. Con más de 100 años en el mercado, Brooks entra en el nuevo milenio centrado en una cosa: correr. Estamos orgullosos de nuestra herencia. Estamos agradecidos por todos los usuarios de artículos deportivos Brooks a lo largo de los años. Ahora somos singulares en nuestra búsqueda e innovación.

Nuestra Personalidad


Inteligentes

. Vivimos y respiramos corriendo y somos un área singularmente consciente de las verdades culturales y universales de correr.


Bondadosos

Personificamos la generosidad de los corredores y consideramos el bienestar de la comunidad de corredores y el mundo que nos rodea como una prioridad.


Alegres

Celebramos la carrera encontrando el humor, la ironía y el optimismo en cada situación.


Confiables

Somos fieles a nosotros mismos, al corredor y a los corredores, inspirando a cualquiera que corra a unirse al viaje.


Peculiares

Vestimos las idiosincrasias y excentricidades de los corredores y la comunidad de corredores

Vivimos con lo siguiente

1. Correr es un regalo

Cada día con una carrera es mejor. Cada carrera te acerca a tu mejor versión. Siempre terminas en un lugar mejor de lo que empezaste.

2. Hacemos una cosa: construir un excelente equipo para correr.

Cuando te enfocas en lo que haces mejor, lo haces MUCHO mejor. Nuestro objetivo es hacer que cada carrera sea mejor que la anterior. Esto guía cada elección de tecnología que utilizamos.

3. Estamos obsesionados con el cuerpo en movimiento.

Diseñamos nuestro equipo en el laboratorio, pero le damos la vida a los runners que lo usarán. Este es el resultado de una incansable investigación biomecánica con corredores de todos los tamaños, resistencia y experiencia.

4. Sudamos cada detalle.

Nuestro proceso es simple: crear soluciones para corredores, probarlas a lo largo de millas, evaluar comentarios y repetir.

5. El planeta es nuestro hogar.

Más de 100 millones de personas corren afuera, por lo que es fundamental que nos preocupemos por el mundo que compartimos. Eso significa trabajar para minimizar nuestro impacto ambiental y crear uno más positivo.